Escolha a sua região e idioma

Ir

Menu

shutterstock_1208164372

Utilice los datos para obtener un enfoque más inteligente en la Gestión de Activos Industriales


¿Sus decisiones de mantenimiento, reparación o reemplazo están basadas en las condiciones reales de los activos y su importancia para las operaciones?

Los nuevos avances en la tecnología de machine learning pueden evolucionar su estrategia de mantenimiento de activos cambiando las soluciones reactivas a soluciones predictivas, prescriptivas y de pronóstico. Gracias a la utilización de los datos existentes en su industria, los profesionales del área de minería podrán tomar decisiones optimizadas sobre la inversión y el mantenimiento de los activos, en función de los indicadores de rendimiento. Todo esto con el objetivo de reducir los costos de inactividad y optimizar las operaciones en su conjunto.

Únase a nosotros en este webinar para aprender:

  • Cómo administrar activos críticos
  • Aprovechar la visión predictiva, prescriptiva y pronóstica para la gestión de activos
  • Aumentar la fiabilidad de su industria pudiendo identificar, priorizar y resolver riesgos antes de experimentar fallos en los activos
  • Reducir los costos de mantenimiento, evitando el tiempo de inactividad no planificado y aumentando el nivel de madurez del personal de mantenimiento

El enfoque de Mining 4.0 requiere de más que solo una tecnología inteligente – requiere de decisiones inteligentes. Únase a nosotros para ver cómo los pronósticos pueden hacerlo posible.

Sessions

Available on demand