Selecciona tu región e idioma

Menú

Press Release Tokyo, Japan and Zurich, Switzerland 25-08-2022

4 min read

Hitachi, Ltd. y Hitachi Energy están a la altura del desafío de promover un futuro energético sostenible para todos

El evento CIGRE reúne a personas, tecnología y espíritus pioneros en el camino hacia un futuro sin emisiones de carbono.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501) y Hitachi Energy se enorgullecen de compartir un avance de las tecnologías y experiencias avanzadas en CIGRE Session 2022, un importante evento mundial sobre sistemas de energía, que tendrá lugar en París del 28 de agosto al 2 de septiembre de 2022. Un tema importante es el compromiso de hacer el bien potenciando la innovación social y promoviendo un futuro energético sostenible para todos.

En un esfuerzo global por la transición hacia un sistema de energía sostenible, Hitachi está trabajando muy de cerca con sus clientes y socios para desarrollar las soluciones necesarias para acelerar esta transición. En lo que es un importante hito, por primera vez Hitachi, Ltd. y Hitachi Energy exhibirán juntos en este evento en vivo (stand S232). Durante la conferencia, los expertos compartirán más de 50 documentos sobre los temas más críticos del sector energético.

La compañía lanzará y exhibirá nuevas innovaciones para la sostenibilidad y capacidades digitales mejoradas:

  • EconiQ™ es el portafolio ecoeficiente que ha demostrado ofrecer un rendimiento medioambiental excepcional en comparación con las soluciones convencionales. Ampliará su extensa cartera EconiQ de alto voltaje que elimina el hexafluoruro de azufre (SF6). La gama EconiQ también incluye transformadores que son ecoeficientes por diseño, optimizados para abordar la sostenibilidad contribuyendo a la descarbonización, mejorando la seguridad, protegiendo los ecosistemas circundantes y el uso responsable de los recursos. A través de los servicios EconiQ, el impacto ambiental y la huella de carbono a lo largo del ciclo de vida se reducen significativamente.
  • Grid-eXpandTM es una nueva gama completa de soluciones modulares prefabricadas de conexión a red con aislamiento de aire y gas. Están diseñados, ensamblados y probados en fábrica antes de la entrega, listos para una activación rápida y fácil en el sitio, lo que reduce en gran medida el tiempo de instalación y acelera la transición a un sistema de energía sostenible.
  • IdentiQ™ Las soluciones de gemelos digitales para el portafolio de calidad de energía y corriente continua de alto voltaje (HVDC) permiten la colaboración digital entre equipos para acelerar la ejecución del proyecto y minimizar los riesgos del proyecto. IdentiQ™ también proporciona información relevante sobre activos, análisis y datos operativos en un tablero intuitivo y fácil de navegar, que los usuarios pueden personalizar para satisfacer sus necesidades.
  • Perspectivas de Inspección de Lumada, la cartera integral de soluciones digitales para la inspección, el seguimiento y la optimización de activos críticos. Iniciado por Hitachi Energy y Hitachi Vantara, Lumada Inspection Insights permite la automatización de la inspección de activos, respalda los objetivos de sostenibilidad, mejora la seguridad física y reduce los riesgos.
  • OceaniQ™, el portafolio innovador de la compañía que aborda los desafíos únicos del entorno marino para reducir costos, aumentar la seguridad y mejorar la eficiencia.

“Hoy estamos viendo una mayor urgencia por fortalecer, expandir y hacer evolucionar la red eléctrica, y estamos cumpliendo nuestras promesas de redes futuras y apoyando la aceleración de la transición energética”, dijo Claudio Facchin, CEO de Hitachi Energy. “Estamos ampliando los límites con tecnología innovadora y nuevos modelos comerciales, colaborando con clientes y socios para promover un futuro energético sostenible para todos”, agregó.

Juntas, estas tecnologías validan el impulso detrás del compromiso de Hitachi Energy de brindar resultados reales a los clientes y permitir un sistema de energía más sostenible, flexible y seguro. En nuestra última revista de liderazgo intelectual “Perspectivas”, normalmente compartimos nuestros puntos de vista junto con clientes como SSE y con asociaciones de la industria como WindEurope, y estas perspectivas son una prueba viviente de nuestro espíritu pionero, lo que nos permite hacer realidad visiones y planes, como una red europea en alta mar. Tanto Hitachi como Hitachi Energy son reconocidos como líderes tecnológicos pioneros con algunas de las soluciones digitales y de energía limpia más avanzadas de la industria que se pueden ofrecer a través de la combinación de TI y tecnología operativa.

Acerca de Hitachi Energy Ltd.

Hitachi Energy es un líder mundial en tecnología que impulsa un futuro energético sostenible para todos. Atendemos a clientes de utilities, industrias e infraestructuras con soluciones y servicios innovadores a lo largo de toda la cadena de valor. Junto con nuestros clientes y socios, somos pioneros en tecnología y facilitamos la transformación digital necesaria para acelerar la transición energética hacia un futuro neutro en carbono. Hacemos avanzar el sistema energético mundial para que sea más sostenible, flexible y seguro, mientras equilibramos los valores sociales, medioambientales y económicos. Hitachi Energy tiene una trayectoria reconocida y una base instalada sin precedentes en más de 140 países. Con sede en Suiza, empleamos a unas 38.000 personas en 90 países y generamos un volumen de negocio de aproximadamente 10.000 millones de dólares.

https://www.hitachienergy.com
https://www.linkedin.com/company/hitachienergy
https://twitter.com/HitachiEnergy
 

Sobre Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, contribuye a una sociedad sostenible con una mayor calidad de vida impulsando la innovación a través de los datos y la tecnología como Negocio de Innovación Social. Hitachi se centra en reforzar su contribución al Medio Ambiente, la Resiliencia del negocio y las infraestructuras sociales, además de proporcionar programas integrales para mejorar la Seguridad. Hitachi resuelve los retos a los que se enfrentan sus clientes y la sociedad a través de 6 áreas: IT, Energía, Movilidad, Industria, Smart Life y Sistemas de Automoción, a través de su filial Lumada solutions. La compañía obtuvo unos ingresos consolidados en el año fiscal 2020 (a cierre de 31 de marzo de 2021) de 8.729,1 mil millones de yenes, (78,6 mil millones de dólares). Actualmente, Hitachi cuenta con 871 filiales consolidadas y aproximadamente 350.000 empleados en todo el mundo. Para más información sobre Hitachi, puede consultar la web de la compañía en https://www.hitachi.com.

Contactos

Media Relations

Hitachi Energy